Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 08:54

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar abrió concurso de méritos para elegir a los directores regionales de los departamentos de Amazonas, Arauca, Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cesar, Córdoba, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Santander, Valle del Cauca y Vichada.

 La Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, ha lanzado una invitación a los profesionales que cumplan con los requisitos para que se postulen y participen de este proceso que tendrá en cuenta los criterios de mérito, capacidad y experiencia para el desempeño de los mismos, bajo los principios de objetividad, imparcialidad y publicidad.

“Para el ICBF es fundamental contar con los mejores profesionales al servicio de nuestros niños, niñas y adolescentes, para que trabajen sin descanso por hacer realidad sus sueños y contribuir a la consolidación de su presente y su futuro”, indicó la Directora del ICBF.

 Los aspirantes podrán inscribirse entre el 18 y 19 de enero de 2018, en el caso de Vichada 17 y 18 de enero de 2018 por razones de logísticas, únicamente en las oficinas del ICBF en cada capital de los departamentos, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

 El proceso, contará con el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública como cabeza del sistema de información y gestión del empleo público, e iniciará con la verificación de requisitos mínimos por parte de los aspirantes, entre los cuales se destacan: 60 meses de experiencia profesional relacionada, título profesional en disciplinas como administración, contaduría, economía, derecho, ciencias políticas, psicología, ingeniería industrial, entre otras y título de posgrado.

Posterior a esto, se aplicarán pruebas de conocimientos y de competencias, la calificación de la experiencia laboral y de formación académica, y se finalizará con la aplicación de una entrevista, para quienes alcancen los máximos puntajes.

 Los requisitos, el cronograma, las pruebas establecidas y más detalles relacionados con cada uno de los cargos podrán ser encontrados en la página de internet del ICBF. 

- Software por Activisual -