Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Viernes, Junio 15, 2018 - 09:55

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), infomó este viernes que la Alerta Roja en la cuenca del río San Jorge y sus afluyentes se mantiene debido a los altos niveles que presenta el río Cordobés.

La institución recomendó a los residentes de los municipios de Puerto Libertador, Montelíbano, La Apartada y Ayapel, estar atentos al comportamiento de los niveles del río ante posibles afectaciones por desbordamientos.

Ideam extendió la alerta a los cuatro corregimientos del municipio Buenavista: Congoyo, Puerto Córdoba, Los Zambos e Isla Roja, en este último agregó el riesgo por el incremento del río San Jorge, que está alerta por sus aluentes, la Quebrada de San Lorenzo y los Caños Los Zambos y Catas.

De acuerdo con información de ‘La Razón’, Ayapel se mantiene en precaución y alerta a las novedades o incidencias que puedan ocurrir en la represa de Hidroituango, debido a la cercanía que mantienen.

Asimismo, se mantiene la Alerta Roja por desbordamientos en ríos de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Guaviare, Casanare y Córdoba. Alerta Roja por incendios en Bolívar, Cesar, La Guajira, Sucre, Huila y Tolima.

Finalmente, Ideam informó que la Alerta Naranja continúa en el río Sinú, debido a los altos niveles en la cuenta tras las lluvias.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0vMurfYq_8k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7HesxZHS_1I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -