Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Julio 6, 2018 - 08:42

La iglesia católica de Colombia, denunció presuntas irregularidades cometidas por el Ejército que, señala, tiene una “red de informantes de la población civil” lo cual informaron es “violatorio” del principio de distinción.

El contundente llamado de atención lo hizo monseñor Juan Carlos Barreto, obispo de Quibdó.

“El Ejército tiene una red de informantes de la población civil, lo cual es violatorio del principio de distinción, y al implementar obras de infraestructura, actividades sanitarias y de integración social, pone en grave riesgo a la población civil por la intensidad del conflicto armado en la región”, dijo monseñor Barreto.

Agregó que el Gobierno “tampoco ejerce control integral en los territorios dejados por las FARC-EP, sumiendo a los pobladores del departamento en gran indefensión, a merced de grupos paramilitares, ELN y otros actores armados”.

Barreto, solicitó lograr cuanto antes un cese bilateral al fuego con el ELN y que el próximo Gobierno continúe los diálogos con esa guerrilla y se sumó a la preocupación nacional que hay por el asesinato de líderes sociales.

Según reveló, en Chocó, “hasta el mes de febrero, por ejemplo, la Defensoría Nacional de Pueblo reportaba 14 homicidios de líderes sociales en estos últimos dos años”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AQqknxqRGO0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -