[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 07:56

Este inicio de período presidencial para Iván Duque no ha sido el mejor, pues sufrió un duro revés en imagen favorable, según la encuesta Invamer, realizada para BLU Radio, Noticias Caracol y la revista Semana.

En cuanto a aprobación de su gestión, su imagen se ubicó en 27.2%, muy por debajo del 53.8% de septiembre. Esta cifra concuerda con la disparada que sufre el pesimismo de los colombianos, pues el 73.8% de estos cree que las cosas van por mal camino.

 

 

De acuerdo con los resultados de la encuesta, los principales males del país son: La corrupción (26.9%) el desempleo (21.7%), la inseguridad (9.6%), la calidad y el cubrimiento de la educación (7.7%), la salud (6.8%) y los efectos de la situación de Venezuela (5.5%).

 

En cuanto a la imagen favorable, así midió la encuesta la opinión sobre la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el fiscal Néstor Humberto Martínez y el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

 

 

Otros resultados preocupantes son:

  • Implementación del acuerdo: el 67.1% cree que la implementación del acuerdo entre el Gobierno y la FARC va por mal camino. El 61.4 % en desacuerdo con que el Gobierno reanude las negociaciones con el ELN.
  • Venezuela: solo el 42.7% tiene una buena imagen de los ciudadanos de ese país, contra el 49.4%.

 

Finalmente, hay un profundo rechazo al aumento de impuestos para financiar programas sociales, algo que concuerda con la polémica por la posibilidad de ampliar el IVA a la canasta familiar.

 

 

- Software por Activisual -