[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 21:34

En una imponente ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas del Cantón Militar El Caraño, de la ciudad de Quibdó, se llevó a cabo el ascenso de 21 de suboficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional.

La ceremonia, que estuvo presidida por el señor comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, estuvo acompañada también por el comandante del Departamento de Policía Chocó, al igual que por los comandantes de las diferentes unidades militares de la jurisdicción.

Durante su intervención, ante los ascendidos y sus familias, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán destacó el trabajo y dedicación de los uniformados, al tiempo que felicitó a sus respectivas familias por convertirse en el soporte de quienes estando lejos de sus hogares trabajan por garantizar la seguridad de la población del Chocó.

Finalmente, el nuevo sargento viceprimero del Ejército, Leonardo González Varón, aseguró sentirse "feliz y agradecido con Dios por alcanzar un nuevo grado", destacando que "el amor por su familia, el país y la Institución lo han llevado a ir escalando todos los peldaños que exige la vida militar".

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -