Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En una chiva los jóvenes de la organización turística Tapiz de Retazos, de la Comuna Cinco, realizan en Pasto una interesante experiencia.

Viernes, Agosto 16, 2013 - 17:42

La subsecretaria de Turismo, Adriana Solarte López, indicó que hoy se llevará a cabo el evento ‘Pasto de Noche’. Se trata de una actividad de una nueva asociación de turismo, conformada por 10 jóvenes de la comuna cinco, llamada Tapiz de Retazos, con lo que se ha puesto en marcha un importante programa de carácter social, que busca ayudar a la juventud de los diferentes barrios que conforman la mencionada comuna.

El evento consiste en hacer un recorrido en chiva por tres sitios de Pasto, desde los cuales se pueden observar las mejoras panorámicas de la capital nariñense.

De esta manera, la concentración será en el parque de Santiago, a partir de las siete de la noche, dijo la subsecretaria de Turismo, quien señaló que cada cupo tendrá un costo de 15 mil pesos. Además, quienes hagan este recorrido, contarán con la colaboración de guías conocedores ampliamente de la historia nariñense, quienes explicarán a los participantes en la jornada, sobre detalles interesantes e importantes de cada uno de los miradores.

El llevar a la gente a conocer lugares agradables de Pasto es una iniciativa de los 10 jóvenes de Tapiz de Retazos, empresa turística que fue creada en el 2012 y cuenta con el total apoyo de la Subsecretaría de Turismo, en su misión de realizar visitas a diferentes sitios representativos de Pasto y también del departamento.

Finalmente, se informó que los recursos recolectados de este primer recorrido turístico serán utilizados en el fortalecimiento de la asociación, que ha logrado que los jóvenes se organicen y desarrollen proyectos productivos, que les generan ingresos económicos.

 

- Software por Activisual -