Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En la vereda La Alpujarra se llevó a cabo la inauguración de una cancha múltiple. En el acto estuvo presente el alcalde Andrés Santacruz.

Lunes, Agosto 25, 2014 - 16:48

Con emotivo recibimiento por parte de la comunidad estudiantil y padres de familia se inauguró la cancha múltiple de la escuela en la vereda La Alpujarra, la cual permitirá generar espacios de sana convivencia donde los jóvenes y adultos puedan desarrollar sus habilidades deportivas, culturales y recreativas.

El alcalde del municipio de La Unión, Andrés Felipe Santacruz Beltrán, reafirmó su compromiso con la juventud creando espacios de sano esparcimiento. El mandatario dijo además que ya se iniciaron labores de construcción del Centro de Integración Ciudadana, un coliseo cubierto que tendrá una inversión superior a los 876 millones de pesos.

“Con estas obras se seguirá impulsando el deporte para que la niñez, juventud y comunidad en general tengan lugares dignos de recreación’’, expresó el mandatario.


En la cancha múltiple de la escuela de la vereda La Alpujarra se invirtieron $17 millones. Los trabajos consistieron en una base de 15 centímetros de recebo fundido de 410 metros cuadrados de placa, instalación de arquerías múltiples de acero galvanizado de 3 pulgadas tipo pesado.

Durante este proyecto se destacó la participación del encargado del Instituto Municipal de Deportes de La Unión, ‘Kiko’ Villamuez, y su equipo de trabajo, que acompañados por los padres de familia y toda la comunidad estudiantil pudieron inaugurar este centro deportivo.

 

- Software por Activisual -