Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 21:18

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó la decisión del presidente Juan Manuel Santos y del gobierno colombiano de reforzar su seguridad militar en la zona de frontera. El jefe de estado venezolano le expresó al alto mandatario colombiano, “usted proteja de su lado que yo lo hago del mío”. 

Además, maduro anunció que está preparando una reunión entre el ministro de Defensa de su país, Vladimir Padrino López, junto a la Cancillería  de Colombia. El objetivo del encuentro sería de reforzar la seguridad de los dos países.

Por otra parte, el presidente de Venezuela dijo “Entre el pueblo de Colombia y Venezuela sólo hay un destino: ser hermanos, vivir en paz, compartir el futuro. Nadie podrá romper este juramento sagrado de nuestro libertador Simón Bolívar”.

El jefe de estado venezolano aprovechó para referirse sobre las elecciones del vecino país, anunciando que pase lo pase, las elecciones se van a realizar el próximo 22 de abril.

Ya los preparativos están en marcha, yo digo a quienes quieran escuchar en el mundo: en Venezuela el 22 de abril de este año 2018 llueve, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales”. Declaró Maduro

“¿Por qué el adelanto de elecciones? Bueno, porque fue una petición, la derecha mundial y la oposición venezolana estuvieron durante más de un año pidiendo elecciones adelantadas para la presidencia de la República y nosotros tomamos muy en serio las peticiones de aquí y de allá“, agregó el jefe de estado.

- Software por Activisual -