[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Los docentes de comunidades indígenas de Nariño podrán participar en la convocatoria del proyecto 'Territorios Narrados'.

 

Viernes, Julio 12, 2013 - 10:56

Los docentes de comunidades indígenas, raizales y palenqueras del piedemonte y la costa de Nariño podrán participar hasta el 30 de julio en la convocatoria del proyecto 'Territorios Narrados' que realiza el Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento'.

Las comunidades educativas de grupos étnicos con lenguas nativas vivas o en uso cotidiano pueden participar y se aceptarán propuestas para producir materiales que cuenten con el alfabeto unificado y avalado por las autoridades de los pueblos y comunidades étnicas.

Este proyecto quiere fomentar el desarrollo de competencias en lectura y escritura de estudiantes de educación preescolar básica y media, pertenecientes a grupos étnicos.

Los autores de las propuestas deben enviar antes de la fecha mencionada dos copias impresas de los documentos establecidos, en sobres separados y por correo certi?cado a: Ministerio de Educación Nacional, Plan Nacional de Lectura y Escritura, Calle 43 # 57 - 42 (Bogotá - Colombia)

En los datos del remitente debe constar el nombre, número de identi?cación y dirección de la persona u organización que se presenta a la convocatoria.

'Territorios Narrados' apoyará las iniciativas de promoción de lectura, escritura y oralidad y la publicación de materiales de lectura en lenguas nativas desarrollados por los proyectos y modelos etnoeducativos propios, comunitarios e interculturales.

- Software por Activisual -