Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 10:38
Foto: cortesía

La Sexta División del Ejército Nacional, a través de sus aliados estratégicos, por medio del programa Fe en Colombia y del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n°.6, lograron la donación de equipos de cómputo para niños y niñas del departamento del Putumayo, los cuales fueron entregados con el fin de dotar de herramientas a los docentes de los menores y optimizar la enseñanza en sus instituciones educativas.

Los computadores que constan de pantalla, teclado, mouse y CPU fueron entregados a la comunidad de El Danubio, jurisdicción del municipio de Puerto Asís, donde se ejecuta la campaña Mi Vereda Modelo por parte del Batallón de Ingenieros n°.27 General Manuel Castro Bayona y hace parte de las Áreas de Atención Priorizadas a las que se ha volcado el esfuerzo institucional en esta nueva era.

Así mismo, en el cabildo Inga Kamentsa José Homero de la capital del Putumayo, se entregaron un par de equipos con el fin de mitigar las necesidades de esta comunidad que fue afectada por la avalancha provocada por la creciente de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco el primero de abril de 2017.

Estos computadores fueron donados por la Federación Nacional de Comerciantes en Bogotá y se adquirieron tras gestiones del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n°.6 con el fin de contribuir a optimizar el rendimiento académico de los niños de estas zonas, con material que les permita adquirir conocimientos en informática y sistemas.

 

 

Con estas acciones el Ejército Nacional busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción, llevando al territorio elementos que les permitan a las comunidades resolver de manera más eficaz y efectiva, los desafíos que se presentan a diario.

 

- Software por Activisual -