Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La FM - Suministrada.
Viernes, Septiembre 25, 2020 - 12:16

Denis Cruz, hermana del joven Dilan Cruz, muerto en noviembre anterior tras recibir un impacto de perdigones disparado por un agente del Escuadrón Antidisturbios de la Policía (Esmad), se pronunció en redes sociales sobre el fallo de la Corte Suprema que obligaba al Estado a presentar perdón de forma pública por el accionar de esta fuerza. 

La mujer dejó en claro que ni ella, ni su familia, aceptan las disculpas ofrecidas por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien aún no ha acatado de manera íntegra el fallo del alto tribunal, y se expone, al igual que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, a un incidente de desacato.

"Usted intenta extender las excusas que de manera limitada asumió la Policía por el asesinato de Javier Ordóñez, pero espera que entendamos esas excusas cubran todos los errores cometidos por la Policía desde su creación hasta el final de los tiempos", señaló la joven, en un tono airado y desafiante, ante la actitud del Ministro.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/RenuncieHolmes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RenuncieHolmes</a> <a href="https://t.co/74BG2aff0n">pic.twitter.com/74BG2aff0n</a></p>&mdash; ????? ???? ? (@Denis011114) <a href="https://twitter.com/Denis011114/status/1309276615298428928?ref_src=twsrc%5Etfw">September 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"No aceptamos sus excusas, señor ministro. No nacen del reconocimiento de la responsabilidad que se le asiste a usted como comandar a los hombres que desde la Policía han violentado a las personas que protestan en Colombia. No nacen del interés de cambiar las reglas de una institución como lo es la Policía", agregó.

Denis, recordó en su pronunciamiento a Dilan, como un "joven al que sus hombres le arrebataron la vida, causándonos el mayor de los daños que alguien podría causarnos jamás". Para ella, hay una ciudadanía que no le tiene confianza a la fuerza pública y que las mira con temor. 

"Con sus palabras, usted se burla de las víctimas, la ley y la justicia, usted es un mediocre en su trabajo, renuncie ya", finalizó la joven, en un pronunciamiento que ha tenido un mayoritario respaldo en las redes sociales, en especial entre quienes hacen parte de la oposición al gobierno.

- Software por Activisual -