Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Mayo 24, 2020 - 16:13

Indignación generó en redes sociales una charla entre el locutor Fabio Zuleta y un indígena Wayyú identificado como Roberto, en una emisora de Valledupar (Cesar), en el que se refieren de forma en que se ejerce la trata de personas en el departamento de La Guajira. 

"Toda la vida se ha dicho que en La Guajira venden las 'chinitas'. ¿Todavía venden las 'chinitas'?", le preguntó el locutor, de la frecuencia 1050 A.M., mientras que el otro, de oficio palabrero -quien es el que 'organiza' los matrimonios y recibe las dotes por las mujeres- le respondió, sin despeinarse: "Sí, todavía las venden".

"Lo que es Uribia, Riohacha, Maicao, el Cabo de la Vela, Media Luna, La Alta...", le respondió el peculiar invitado, quien habló sin titubear de esta aberrante práctica, en pleno siglo XXI.

"¿Y cuánto cuesta una chinita de 20, 22 años pa' mí, cuánto costaría?", le interpeló Zuleta. 

"Para ti es más económico, porque es una persona que lo hemos conocido y admiramos mucho sus proyectos, y todo esto (...) por ahí cinco millones, señorita", le contestó, ante la euforia del locutor, quien compartió su felicidad ante las cámaras. "Vamos lo viejones", dijo.

La majayura, según el peculiar invitado, "debe saber de chinchorros, artesanía, muchilas (sic)...".

Zuleta aclaró en su transmisión que lo que estaban hablando no era 'vulgaridad'. "Es una charla que tengo con un paisano guajiro", enfatizó. 

Y preguntó, sin pudor alguno: "¿Es verdad que las chinitas no tienen pelo abajo, que son 'calungas' (sin vello púbico)?". A lo que el hombre le contestó: "Hay quienes se han civilizado, se han venido a la ciudad...". El polémico locutor no dudó de inmediato en expresar sus preferencias: "Yo quiero una sin pelo, 'calunga'".

El periodista, si le cabe el término, siguió con sus insólitas preguntas. "¿Es verdad que las chinitas no se mueven cuando están 'enganchadas' (Teniendo sexo)?". La respuesta  es, a todas luces, increíble. "Ellas con esto moderno se mueven ya...", manifestó.

Mientras Zuleta le agregó: "La que me van a traer a mí no quiero que se mueva, pa' yo enseñarle (...) Tenerla encerrada porque me la quitan. Que me haga arepas, que me ase el amarillo, que me rasque la cabeza, que sea calunga, que no se mueva, que me haga una sesina en coco...".

Esta charla hizo que los usuarios en Twitter pidieran una fuerte investigación contra el locutor, hermano de los integrantes del dúo vallenato 'Hermanos Zuleta'. Y motivó el duro pronunciamiento del procurador General de la Nación, Fernando Carrillo.