Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Contraloría
Domingo, Abril 17, 2016 - 15:08

Una menor cantidad de alimentos de los que fueron contratados, productos descompuestos, malas condiciones de higiene y cocinas inapropiadas son algunas características del panorama que encontró la Contraloría en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la región Caribe de Colombia.

Un informe que reporta hallazgos fiscales por $12.745 millones concluyó que la situación es desoladora en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre.

"Hay casos de estudiantes que se ven precisados a comer en espacios improvisados, de pie o en el piso, cuando no lo hacen en comedores escolares sin condiciones físicas, higiénicas, sanitarias y de calidad óptimas”, dice el análisis tras las 143 visitas a instituciones de 41 municipios de la Costa.

Además, como ya lo había advertido la Defensoría del Pueblo en su visita al departamento del Cesar, los alimentos no cumplen con los requerimientos nutricionales para niños y adolescentes y no se lleva un control de lo entregado.

Respecto a la contratación también fueron las fallas percibidas por el organismo de control.

Hay algunos operadores con tres o más contratos, que tienen presencia en una o más entidad territoriales y en ocasiones tienen distintas razones sociales pero son la misma persona jurídica de acuerdo con su NIT.

- Software por Activisual -