Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FAC
Domingo, Noviembre 26, 2017 - 14:28

El sábado 25 de noviembre fue inmovilizada en Guatemala una aeronave bimotor tipo BE200, luego de que fuera detectada por el sistema de Defensa Aérea de la Fuerza Aérea Colombiana cuando volaba en una ruta irregular cerca de la frontera colombo-venezolana.

Una vez detectada y con una plataforma de seguimiento lanzada desde el Comando Aéreo de Combate No 3 se  logró identificar la traza ilícita, siendo necesario que un elemento de aviones de combate sobrevolaran la alta Guajira para evitar el ingreso de esta aeronave al espacio aéreo colombiano.

Gracias a los planes operacionales vigentes entre la Dirección de Defensa Aérea de la Fuerza Aérea Colombiana y la Unidad de Defensa Aérea de Guatemala, se mantuvo una comunicación directa y efectiva entre los Centros de Comando y Control de ambos países permitiéndole a la Fuerza Aérea Guatemalteca detectar el tráfico ilícito con su sistema de defensa aérea, logrando así la inmovilización en tierra de la aeronave.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando activamente en el control de las fronteras y el adecuado uso del espacio aéreo, manteniendo una comunicación efectiva con naciones amigas para el fortalecimiento de los acuerdos de cooperación con el fin de contrarrestar los efectos y la amenaza del crimen  trasnacional del tráfico ilegal de sustancias ilícitas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Atenci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Atención</a> | En operación  <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaA%C3%A9reaGuatemalteca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaAéreaGuatemalteca</a> y  <a href="https://twitter.com/FuerzaAereaCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FuerzaAereaCol</a> se inmovilizó en <a href="https://twitter.com/hashtag/Guatemala?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Guatemala</a> aeronave que pretendía ingresar ilegalmente al espacio aéreo colombiano.   <a href="https://t.co/KQeiwwbSZw">https://t.co/KQeiwwbSZw</a> <a href="https://t.co/cCxEJsGv1l">pic.twitter.com/cCxEJsGv1l</a></p>&mdash; FuerzaAéreaColombian (@FuerzaAereaCol) <a href="https://twitter.com/FuerzaAereaCol/status/934786782096392203?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -