[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesia
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 16:42

Con el fin de mejorar la prestación de los servicios de salud en Cundinamarca, el pasado 30 de octubre se realizó el lanzamiento de la estrategia para el concurso Premios al Fortalecimiento de la Autoridad Sanitaria. Quienes quieran hacer parte de esta iniciativa, podrán postularse desde el 15 al 30 de noviembre.

El premio hace parte de la nueva forma de gobernar descrita en el plan de desarrollo departamental ‘Unidos podemos más’ y en el Plan nacional de mejoramiento de la calidad en salud.

 En el evento, el cual fue organizado por la Secretaría de Salud y Dirección de Desarrollo de Servicios, se hicieron presentes funcionarios de los municipios de Ubaté, Soacha, Mosquera, Fusagasugá, Anolaima, Tibacuy, Tocancipá, Funza, Madrid, Guaduas, Cota, Tausa y Zipaquirá, entre otros, para apoyar el proyecto.

Tras la presentación de la estrategia, las alcaldías contarán con el apoyo del grupo de calidad de la dirección de Desarrollo de Servicios, para elaborar conjuntamente los documentos de postulación, a través del correo: cplopez@cundinamarca.gov.co.

A esta estrategia podrán acceder los 116 municipios del departamento, con miras a desarrollar un trabajo que permita cerrar brechas y optimizar el servicio de salud a lo largo y ancho del territorio cundinamarqués.

Foto: Cortesía

- Software por Activisual -