[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia
Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 08:45

La doble calzada entre Barranquilla y Cartagena comenzó un nuevo proceso de licitación pública que abrió el Instituto Nacional de Vías, Invías, para la ejecución de un tramo de 13 kilómetros de nueva carretera, informó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.
 
“A partir de este martes en la mañana los consorcios pueden consultar en la página del Invías  www.invias.gov.co los detalles de este corredor vial, el cual tendrá trabajos de construcción para una segunda calzada de 13 kilómetros con una inversión de 107 mil millones de pesos”, dijo Vargas Lleras, quien explicó, además, que estas obras a cargo del Invías complementan los trabajos de la concesión Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, que con inversión de $960.000 millones serán desarrollados por la Constructora Meco, del ingeniero Mario Huertas.
 
La segunda calzada entre Cartagena y Barranquilla beneficiará a los sectores industriales, mobiliarios y de transporte que ven en los puertos marítimos de estas principales ciudades de la Región Caribe su sustento económico. Además, el sector turístico tendrá  la oportunidad de recorrer el trayecto entre estas dos ciudad de forma más eficiente al disminuir el tiempo de trayecto y se permitirá el acceso directo a la zona hotelera ubicada en la vía al mar.
 
Igualmente, el Vicepresidente informó  que dentro del plan de Vías para la Equidad, para la construcción y pavimentación de 800 metros de doble calzada en el corredor Citronela - Altos de Zaragoza, que hace parte de la carretera que de Buga conduce a Buenaventura en el Valle del Cauca, el Invías recibió 48 propuestas de diferentes empresas de ingeniería. Este contrato, que tiene una inversión de $30.000 millones será adjudicado el 5 de octubre.


 
Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -