[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

En el casco urbano de Barbacoas se realizan obras para el cambio de redes y mejoramiento del alumbrado público por un valor de 3 mil millones de pesos.

Miércoles, Septiembre 18, 2013 - 15:35

El alcalde de Barbacoas, Ronald Angulo Caicedo, manifestó a DIARIO DEL SUR que actualmente se está realizando una inversión de 3 mil millones de pesos para el cambio total de las redes eléctricas en la región del piedemonte de Nariño.

Durante los trabajos que se ejecutan en el municipio se están cambiando los postes de energía para poder ampliar la cobertura del servicio en el sector.

Con la renovación que se desarrolla en convenio con el municipio de Barbacoas y Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, se pretende brindar un servicio de energía eléctrica seguro y óptimo a cerca de 12.000 habitantes del casco urbano de esa población.

Según el mandatario de Barbacoas se tiene previsto que las conexiones y cambio de redes eléctricas se finalicen en menos de 30 días.

“El municipio abrió una licitación pública por 85 millones de pesos para la adquisición de las lámparas de alumbrado público para que la cabecera municipal quede totalmente iluminada”, expresó el funcionario.

De igual forma esta iniciativa tiene como finalidad mejorar el tránsito de peatones y vehículos en horas de la noche, así mismo se busca plantear iniciativas que ayuden a superar la inseguridad en diferentes sectores de Barbacoas.

Esta instalación y cambio de redes eléctricas aportará para que las autoridades policiales de la región del piedemonte y la costa de Nariño puedan realizar mejor sus operativos de orden y control.

De igual forma el mandatario indicó que se están gestionando otros recursos para ampliar el servicio de electricidad en regiones rurales, especialmente en aquellas que son de difícil acceso.

- Software por Activisual -