[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Junio 20, 2018 - 07:50

El Instituto de Vigilancia y Control de Medicamentos y Alimentos (Invima), decomisó más de tres toneladas de carne bovina no aptas para consumo humano, las cuales iban a ser distribuidas en instituciones educativas de Cundinamarca.

La organización a la que pertenece la carne, que era utilizada como materia prima para la elaboración de derivados cárnicos, es la Fundación Vive Colombia, actual contratista del Programa de Alimentación Escolar, que cubre a unos 180.000 niños en esa región. De acuerdo a información de ‘Blu Radio’.

El decomiso se logró tras la denuncia de un ciudadano sobre posibles irregularidades en un establecimiento que distribuía carne bovina industrial a entidades educativas de este departamento y el operativo se llevó a cabo en una bodega ubicada en un parque industrial de Mosquera (Cundinamarca).

El representante legal de la fundación que se ganó el contrato, luego de una polémica adjudicación, es Germán Almanza Hernández. En el proceso de licitación la Fundación Vive Colombia fue denunciada por la otra empresa, Unión Temporal PAE, que también competía por el contrato, por supuestamente haber entregado documentos falsos. Luego, el proceso fue entregado a la Bolsa Mercantil Colombiana que resultó entregándolo a Vive Colombia.

El contrato fue adjudicado a la fundación de Almanza por un valor de 41 mil millones de pesos. Pero, la Procuraduría ha mencionado en algunas presentaciones sobre los problemas del PAE a Almanza Hernández en lo que tiene que ver con concentración de la contratación.

Desde el día de ayer, el Invima decidió cerrar la planta, y el director de la entidad Javier Guzmán puntualizó que el consumo de esta carne “pudo haber afectado la salud de los niños”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Comunicado</a><br> <br>Invima decomisa más de 3 toneladas de carne no apta para consumo humano que sería distribuida en colegios de Cundinamarca <br>Más información: <a href="https://t.co/3BFCYI7nzM">https://t.co/3BFCYI7nzM</a> <a href="https://t.co/lA9dGf6mpG">pic.twitter.com/lA9dGf6mpG</a></p>&mdash; Invima (@invimacolombia) <a href="https://twitter.com/invimacolombia/status/1009034137431363584?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -