[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Con una inversión de 42 millones de pesos la Administración municipal dotó a la escuela de formación musical San Pablo, de Ricaurte.

 

 

Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 11:44

El director de la escuela de formación musical San Pablo del municipio de Ricaurte, Juan Carlos Carvajal, manifestó que la Administración municipal realizó una inversión de 43 millones de pesos para el fomento de las artes y la cultura.

El alcalde Eder Burgos Moreano aportó 33 millones de pesos para la compra de flautas, clarinetes, saxofones, trombones, bombos sinfónicos, platillos, entre otros.

Igualmente hizo una inversión de 10 millones de pesos en la dotación de uniformes, uno deportivo y otro de gala para los 44 integrantes de la escuela de formación musical, quienes a pesar del corto tiempo de conformación han logrado la aceptación del público en varios municipios de Nariño donde se han presentado.

Cabe destacar que la Administración local viene brindando el apoyo a los jóvenes músicos en la contratación de personal docente, adquisición de instrumentos y auxilios de transporte y alimentación cuando realizan sus presentaciones.

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Esteban Delgado, Sofía Realpe, Daniel Moreano, Diana Portilla, Sebastián Carvajal, Sebastián Zarama, Julio Rosero, Juan Carlos Carvajal, Eder Burgos (alcalde), Cristina Flórez, Andrés Burgos, Freddy Flores, Santiago Chicaiza, Karen Flores, Angie Medina y Adriana Flores.

 

- Software por Activisual -