Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 8, 2020 - 22:39

Secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados de la Alcaldía de Ibagué, junto a la Policía Metropolitana, desarrollaron los 'Operativos por la Vida' simultáneamente en las 13 comunas de la ciudad, con el fin de verificar el cumplimiento del toque de queda continuo. 

El balance entregado por las autoridades fue positivo, toda vez que la gran mayoría de la ciudadanía acató las restricciones establecidas por la Administración Municipal para salvaguardar su salud y las de sus familias. 

Sin embargo, en los recorridos adelantados se encontraron algunos ciudadanos en fiestas familiares consumiendo licor, un presidente de Junta de Acción Comunal multado por incumplir las normas, menores de edad en las calles a altas horas de la noche, el cierre temporal de algunos establecimientos por no acatar las medidas, la incautación de armas blancas y la inmovilización de vehículos.

De acuerdo al reporte de la Policía, la Estación Sur, la cual comprende las comunas 10, 11, 12 y 13, impuso 46 comparendos durante la vigilancia en los barrios. En su orden, la Estación Norte sancionó a 28 personas en las comunas 5, 6, 7 y 8; la Estación Centro a 27 ibaguereños en las comunas 1, 2, 3 y 4; y otros cinco comparendos en las fronteras de la ciudad.

Carlos Portela, secretario de Gobierno, indicó que el Gobierno Municipal, además de establecer las medidas de autocuidado para combatir el Covid-19, está recorriendo la ciudad verificando el cumplimiento, para garantizar la vida de los ibaguereños.

_“Estamos haciendo un trabajo articulado con los funcionarios de nuestra Administración Municipal y las autoridades, continuaremos con los operativos por la vida durante los puentes festivos para brindar tranquilidad a nuestra ciudad”_, dijo el funcionario. 

Por su parte, Johana Aranda, secretaria de Salud, destacó el acompañamiento realizado por el Instituto Nacional de Salud, quienes evidenciaron el buen comportamiento de la población durante el aislamiento preventivo. 

_“El INS evidenció que además de las medidas impuestas en la ciudad, el trabajo de verificación de las mismas es importante para evitar que se continúe propagando este virus en nuestra ciudad”_, manifestó la funcionaria.

- Software por Activisual -