[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 14:41

Desde el municipio de El Socorro, Santander, a las 11:30 a.m. inició un evento correspondiente a la agenda del presidente Iván Duque, en el que explicó varios de los proyectos del gobierno tanto a nivel local como nacional, y de esta manera informó que en los próximos días la Policía Nacional, a través de un decreto, tendrá la potestad para incautar cualquier tipo de droga alucinógena que se porte en las calles.

Esta semana se firmará el decreto a través del cual, en desarrollo del código de policía 02 de 2009 acto legislativo, le daremos a las autoridades herramientas para confiscar cualquier dosis de droga o alucinógenos en las calles de Colombia, y así afrontar de raíz los problemas del microtráfico”, reveló Duque.

Sin embargo, el presidente aseguró que no se judicializará al consumidor o al adicto, pero le hizo un llamado al Ministro de Salud y a la ministra de Justicia para que ponga en marcha políticas que ayuden a superar esa problemática.

Además, el jefe de Estado elogió las acciones que están cumpliendo El Ejército y la Policía Nacional, en temas de capturas, e incautaciones de sustancias ilícitas, armas, o propiedades mal habidas:

"Hemos logrado grandes capturas a manos de nuestros héroes del país. Seguimos avanzando con el plan 'Diamante' y 'El que la hace, la paga', para seguir tomando acciones porque la seguridad es de todos y debemos comprometernos con ella", declaró el mandatario.

- Software por Activisual -