[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 08:50
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: Nicolás Galeano - Presidencia
Foto: cortesía

Pasada la una de la tarde, el Jefe de Estado llegó al lugar donde presuntos guerrilleros del Eln quemaron dos camiones de carga y una moto, en la noche del lunes.

El Mandatario, acompañado de la cúpula de las Fuerzas Militares, habló con las autoridades, saludó a transeúntes, moradores y conductores de la zona. Luego adelantó una reunión y dio instrucciones.

Un vuelo corto, con aterrizaje tranquilo en un improvisado helipuerto y, de allí, 15 minutos en camioneta, fue el camino recorrido por el Jefe de Estado y la cúpula de las Fuerzas Armadas que lo acompañaron al lugar de los hechos.

“Aquí está presente el Presidente, con la Fuerza Pública, para que les quede claro que ese grupo tiene que acudir es a la desmovilización o si no van a ser capturados por la Fuerza Pública”, dijo contundentemente el Mandatario a los medios de comunicación.

En el kilómetro 15 de la vía Tarazá-Puerto Valdivia, el Presidente Duque caminó por la zona afectada la noche anterior, y se armó un trancón porque transeúntes y conductores querían saludarlo.

Saludó a la comunidad, viajeros y vecinos de la zona, dialogó con los conductores y los ayudantes, así el Presidente llevó tranquilidad y una esperanza de garantía de seguridad.

Selfies, muchas selfies y fotos. Apretones de manos y muchos saludos. Los niños eran los más felices y compartieron con el Presidente algunos segundos.

Por más de 20 minutos, la escena se repetía: saludos, apretones de manos y diálogos cortos.

Algunos habitantes, muy escasos de palabra, contaron los hechos del lunes en la noche.

— No Presidente, por ahí llegaron unos hombres y, de una, quemaron las tractomulas y las motos. Luego salieron corriendo por allá (señalaban con sus manos).

El Presidente asintió y miró el horizonte. Luego les dijo que la Fuerza Pública estaba allí para garantizar la seguridad.

“No vamos a permitir que los violentos nos quiten la tranquilidad –les recalcó a los periodistas que estaban en el lugar-. Ya vamos a reforzar la seguridad en esta carretera, y vamos a reforzar la Red de Participación Cívica. Los vamos a enfrentar y les vamos a desmantelar esa organización como lo hemos venido haciendo”.

Impartió órdenes y dio instrucciones, solicitando que lo mantuvieran al tanto de los avances de los operativos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VKxx16-Jd6M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Presidencia

- Software por Activisual -