Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 08:50
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: Nicolás Galeano - Presidencia
Foto: cortesía

Pasada la una de la tarde, el Jefe de Estado llegó al lugar donde presuntos guerrilleros del Eln quemaron dos camiones de carga y una moto, en la noche del lunes.

El Mandatario, acompañado de la cúpula de las Fuerzas Militares, habló con las autoridades, saludó a transeúntes, moradores y conductores de la zona. Luego adelantó una reunión y dio instrucciones.

Un vuelo corto, con aterrizaje tranquilo en un improvisado helipuerto y, de allí, 15 minutos en camioneta, fue el camino recorrido por el Jefe de Estado y la cúpula de las Fuerzas Armadas que lo acompañaron al lugar de los hechos.

“Aquí está presente el Presidente, con la Fuerza Pública, para que les quede claro que ese grupo tiene que acudir es a la desmovilización o si no van a ser capturados por la Fuerza Pública”, dijo contundentemente el Mandatario a los medios de comunicación.

En el kilómetro 15 de la vía Tarazá-Puerto Valdivia, el Presidente Duque caminó por la zona afectada la noche anterior, y se armó un trancón porque transeúntes y conductores querían saludarlo.

Saludó a la comunidad, viajeros y vecinos de la zona, dialogó con los conductores y los ayudantes, así el Presidente llevó tranquilidad y una esperanza de garantía de seguridad.

Selfies, muchas selfies y fotos. Apretones de manos y muchos saludos. Los niños eran los más felices y compartieron con el Presidente algunos segundos.

Por más de 20 minutos, la escena se repetía: saludos, apretones de manos y diálogos cortos.

Algunos habitantes, muy escasos de palabra, contaron los hechos del lunes en la noche.

— No Presidente, por ahí llegaron unos hombres y, de una, quemaron las tractomulas y las motos. Luego salieron corriendo por allá (señalaban con sus manos).

El Presidente asintió y miró el horizonte. Luego les dijo que la Fuerza Pública estaba allí para garantizar la seguridad.

“No vamos a permitir que los violentos nos quiten la tranquilidad –les recalcó a los periodistas que estaban en el lugar-. Ya vamos a reforzar la seguridad en esta carretera, y vamos a reforzar la Red de Participación Cívica. Los vamos a enfrentar y les vamos a desmantelar esa organización como lo hemos venido haciendo”.

Impartió órdenes y dio instrucciones, solicitando que lo mantuvieran al tanto de los avances de los operativos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VKxx16-Jd6M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Presidencia

- Software por Activisual -