[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Líderes juveniles participan desde hoy  en Medellín en un evento político en el que toman parte jóvenes provenientes de diferentes regiones del país.

Miércoles, Agosto 21, 2013 - 09:09

Con una delegación de diez jóvenes el departamento de Nariño está presente desde hoy en Medellín en el Seminario Nacional de Participación, que se realizará hasta el 23 de agosto.

Se trata de un evento organizado por la Fundación Mi Sangre, la cual fue fundada y es auspiciada por el cantante Juanes.

Entre los representantes del departamento se encuentran la presidenta del Comité Municipal de Juventudes de Pasto, Natalia Rodríguez y el consejero de Juventud y de Planeación, Ricardo Esteban Narváez.

Ellos tendrán la responsabilidad de socializar ante los asistentes al seminario provenientes de las diferentes regiones del país, el proceso de participación de las juventudes de Pasto y Nariño, en temas como la política, la cultura y el deporte.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM Ricardo Narváez expresó que en su disertación en la capital antioqueña dará a conocer a los directivos de la fundación un tema relacionado con el contexto dentro del cual hoy vive la juventud del departamento de Nariño.

“Mediante un manifiesto que construimos en la primera fase del proyecto POT Juvenil para Pasto, compartiremos la experiencia que tiene el municipio en materia de participación política juvenil”, expresó Narváez, quien junto con Natalia Rodríguez hacen parte del grupo de Juventudes Mira.

 

- Software por Activisual -