Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 26, 2015 - 18:38

Emocionados, así se mostraron 20 niños de la institución educativa Campo Elías Marulanda que participaron en la jornada Pilotos por un día, organizada por el Comando Aéreo de Combate 6, fuerza que desarrolla operaciones en los departamentos de Putumayo y Caquetá.

De acuerdo con el comandante de esa unidad, coronel Carlos Alberto Torres Mosquera, los pequeños conocieron de mano de los pilotos y copilotos del avión Casa 212 y del Helicóptero Huey II las capacidades que tienen las aeronaves, los trabajos que desarrollan en el Caquetá y Putumayo para garantizar la seguridad del territorio aéreo; además de entrar en las cabinas y conocer de cerca las aeronaves, tomándose fotografías, convirtiéndose en ‘Pilotos por un día’.

De igual manera, los menores de edad compartieron un momento agradable de recreación con el capitán Paz, el capellán, la sicóloga y el personal del Departamento de Acción Integral de la Unidad, quienes jugaron y realizaron unas charlas de principios y valores, y la campaña ‘Basta, aquí soy libre’, invitando a los niños a crecer en sus hogares con las familias, para que asistan al colegio y se eduquen, con el fin de que no sean reclutados por grupos armados al margen de la ley.

De igual forma, los estudiantes visitaron la emisora Colombia Estéreo 103.9FM del Ejército Nacional, donde participaron al aire de preguntas y enviaron saludos a sus amigos de la institución educativa y sus familiares.

El coronel Carlos Alberto Torres destacó la importancia de estas actividades para el fortalecimiento de los lazos entre la Fuerza Aérea, las demás instituciones oficiales y las comunidades de esta zona del país. 

- Software por Activisual -