Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 09:07

Más de 100 empresarios del gremio de la construcción de todo el país se dieron cita para participar en la XIX versión de los premios FIABCI 2017, los cuales se encargan de hacer un reconocimiento a los esfuerzos de los empresarios por el desarrollo del negocio, tanto para el vendedor como para el comprador. Además, de representar un impacto para las comunidades y el medio ambiente.

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias con presencia en más de 60 países, premió aquellas obras innovadoras en el país, en las categorías: oficinas, comercio, sector público, vivienda de interés social, industria y entre otras.

 Entre los grandes ganadores se destacó el Centro Empresarial Pontevedra desarrollado por Amarilo en la categoría oficinas, la edificación ubicada al norte de la capital, consta de 15 pisos y dos sótanos con un área construida de 44.600 metros, recibió el máximo galardón por su condiciones físicas que mejoran la calidad de vida y el respeto por el medioambiente,  donde podrá representar a Colombia en el premio mundial que tiene como sede principal en Francia.

En la categoría comercial, el gran ganador fue el centro comercial Diverplaza por su ambicioso plan de renovación, potencializando una propuesta contemporánea de construcción y diseño en seis fases por LAB Desarrollos, amplió a 50.000 metros cuadrados los 26.000 metros de área rentable que poseía.

Por otro lado, el Gran Malecón Sector Puerta de Oro liderado por la Alcaldía de Barranquilla fue premiado en la categoría de sector público, en el gremio hotelero, se sumó Wayá en La Guajira, desarrollado por la Fundación Cerrejón Progreso. En la categoría industrial, este año el primer puesto fue para Construcciones de Zonas Francas, con el diseño de la fábrica de etiquetas Indugral-SabMiller.

El evento contó con la participación de Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, Martha Moreno, gerente de Camacol, Carlos Mantilla, director de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, el senador Efraín Cepeda y Andrés Fernando Correa López, presidente de FIABCI Colombia.

- Software por Activisual -