[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Jueves, Agosto 17, 2017 - 08:55

La Conferencia Epíscopal considera que es de vital importancia que los colombianos estén en paz con Dios antes de la llegada del Papa Francisco al país, y en aras de ello han convocado a una jornada masiva que permitirá cumplir con tal fin.

Se trata de la ‘confesatón’: una maratón... pero de confesiones, el sacramento que permitirá a los fieles hacer su propio acto de contrición, arrepentimiento y penitencia de sus pecados. En primera instancia se llevará a cabo en Bogotá desde la próxima semana.

En primera instancia se hará en el Centro Comercial Plaza imperial, lugar donde a su vez será presentado oficialmente el himno de la vista papal, que ya fue grabado profesionalmente y será expuesto al público en general. Se esperan más de 1.000 asistentes, que además, podrán apreciar reliquias de la santa Madre Laura Montoya, única colombiana santificada en la historia.

Días más tarde, el 27 de agosto, se hará el mismo evento en el Centro Comercial Calima, a la altura de la carrera 30 con calle 19, y luego el 2 de septiembre la jornada se trasladará a la Catedral Primada de Bogotá.

En Villavicencio se tiene contemplado hacer el evento el 26 de agosto en el Centro Comercial Unicentro. Cabe recordar que el Papa, durante su visita a la capital del departamento de Meta, beatificará dos sacerdotes colombianos. Aún no está plenamente establecido si el evento se hará en Medellín o Cartagena, las otras dos ciudades que el Sumo Pontífice visitará.

- Software por Activisual -