Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pais - Cali
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 09:46

La temporada invernal no da tregua, y sigue dejando familias afectadas, en Cali ya van 1.440 familias damnificadas por la creciente del río Cauca.

Las primeras ayudas humanitarias para los damnificados se entregaron este martes.

Puntos afectados

Los puntos más afectados en la capital del Valle, y sus alrededores, son sectores de Juanchito y el Jarillón del río Cauca: La Playita, Renaciente, Puerto Nuevo, Brisas del Cauca, Paso del Comercio, Floralia, el corregimiento Navarro, vereda El Estero, y Hormiguero. 

El balance puerta a puerta realizado por las autoridades locales, la emergencia por la creciente del río Cauca arrojó que van 1.440 familias afectadas y damnificadas de toda la zona del Jarillón y Juanchito.

Se tiene previsto que para este miércoles se entreguen 450 kits en Puerto Nuevo, una de las zonas más inundadas, donde sus habitantes viven un verdadero drama, ya que las aguas se acercan a los segundos pisos de algunas viviendas.

Monitoreo del río

Se mantiene el monitoreo constante al caudal del río Cauca, cuyos niveles están oscilando entre 1082 y 1114 metros cúbicos por segundo. “Sigue siendo alto, la gran amenaza no es el caudal sino la asociación de tener más de mil metros y que ocurra algún sismo, el Jarillón se podría licuar o correr". dijo el secretario de Gestión de Riesgo, Rodrigo Zamoran. 

- Software por Activisual -