[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 13:54

Este martes a través de su cuenta oficial de Twitter la Superintendencia de Industria y Comercio informó que la Federación Colombiana de Fútbol le interpuso una acción de tutela para prohibirle al órgano supervisor dar información a los medios de comunicación respecto al caso de reventa de boletas que ha sido calificado como un fraude contra los ciudadanos que buscaban comprar boletos en las pasadas eliminatorias al mundial de Rusia 2018, para asistir al estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Superintendencia posteó en la red social que "defenderá el derecho de colombianos a estar informados y a la Libertad de Prensa", calificando de “insólita” la acción jurídica.

Mientras que la Federación Colombiana se refirió al hecho con unas breves palabras por Twitter: "La F.C.F únicamente litigará ante los tribunales pertinentes".

Este fue el trino de la Superintendencia:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Informamos que <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCFSeleccionCol</a> presentó INSÓLITA acción de tutela vs <a href="https://twitter.com/sicsuper?ref_src=twsrc%5Etfw">@sicsuper</a> para q un juez le prohíba dar información a medios de comunicación sobre el caso de reventa masiva de boletas.<a href="https://twitter.com/sicsuper?ref_src=twsrc%5Etfw">@sicsuper</a> defenderá el derecho de colombianos a estar informados y a la Libertad de Prensa <a href="https://t.co/qAkDzgUatX">pic.twitter.com/qAkDzgUatX</a></p>&mdash; Superintendencia SIC (@sicsuper) <a href="https://twitter.com/sicsuper/status/1039554697080844288?ref_src=twsrc%5Etfw">September 11, 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -