[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Desde ya se aceptan las solicitudes a los estudiantes de Pasto y el departamento para los programas de educación.

 

Lunes, Junio 30, 2014 - 16:45

Desde ya se aceptan las solicitudes a los estudiantes de Pasto y el departamento para el ciclo de los programas de becas de la Bayer Science & Education Foundation correspondientes a este año.

Para acceder a estas becas los jóvenes en Pasto pueden inscribirse hasta el 15 de julio en ciencias, ingeniería y medicina.

En el sector académico los estudiantes destacados pueden aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg o Kurt Hansen si su objetivo es emprender un proyecto de estudio en el extranjero. Las materias financiadas incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y otras materias científicas.

Como novedad, este año Bayer Science & Education Foundation presenta las Becas Jeff Schell para las áreas de ingeniería agrícola y biotecnología vegetal. Estas han sido diseñadas para estudiantes que buscan nuevas soluciones técnicas para la agricultura que ayuden a salvaguardar el abastecimiento de alimentos nutritivos para la creciente población mundial. Con el descubrimiento del mecanismo de transferencia genética natural entre las bacterias y las plantas, Jeff Schell fue pionero y fundador de la ingeniería genética en plantas. Su descubrimiento dio lugar a un nuevo método para producir cosechas.

Las Becas Jeff Schell ponen de manifiesto la misión de Bayer Foundation: trabajar con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión, y fortalecer el interés por los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad, por ejemplo, en la agricultura.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero.

En total, la fundación otorgará 300.000 euros en financiamiento. Los fondos están disponibles para estudiantes extranjeros que buscan pasar un período de estudio en Alemania. El plazo para presentarse para los 5 programas de becas vence el 15 de julio de 2014. Toda la información se encuentra en www.bayer-foundations.com. Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a principios de septiembre.

- Software por Activisual -