Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 21:10

Al departamento de La Guajira nunca antes había llegado un espectáculo de luces, colores, humor y diversión como el del Circo Hombres de Acero del Ejército Nacional, que desde el pasado 14 de septiembre inició funciones en la comunidad indígena El Paraíso.

Cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos de este asentamiento han disfrutado de shows de magia, equilibrio, payasos, mimos, malabarismo, trapecismo, fonomímicas, acrobacias, entre otros actos circenses, de manera gratuita.

El sargento segundo Moisés Ramírez Ríos, comandante y director del circo Hombres de Acero, indicó: "Nos encontramos ubicados en el kilómetro 18 vía Valledupar desde Riohacha, donde desarrollamos una serie de funciones con el único fin de robar sonrisas a toda esta comunidad de La Guajira".

Los pobladores de estas comunidades podrán seguir disfrutando de las presentaciones del circo los días viernes, sábados y domingos a las 5:00 p.m.

La intención de El Ejército Nacional, a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y su Circo Hombres de Acero, es continuar llevando este tipo de eventos a las regiones más inhóspitas de todo el territorio nacional, bajo el precepto de integración, vocación y desarrollo.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -