Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 13:42

La Sexta División del Ejército Nacional siguiendo los lineamientos del Comando de Personal y del eje estratégico Fortalecimiento Institucional del Plan Victoria Plus, realizó una jornada especial de Preservación de la Fuerza con 1.000 soldados que hacen parte del Ciclo de Operaciones, Descanso y Entrenamiento, los cuales prestan servicio militar en las unidades orgánicas de la Décima Segunda Brigada.

La actividad direccionada a darles a conocer a los jóvenes la ruta de ayuda dispuesta por parte del Centro de Familia Militar, Psicología Militar y la Seccional de Preservación de la Integridad de la Fuerza en caso de que se presenten problemas personales en el lapso en el que hacen parte de las unidades, tenía como objetivo por medio de charlas de sensibilización y dinámicas con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n6, evitar situaciones de autoeliminación en las filas, agresiones internas y consumo de sustancias sicoactivas.

Esta jornada hace parte de un proceso tendiente a optimizar el talento humano y la calidad de vida de los integrantes de la Sexta División con el planeamiento y aplicación de estrategias orientadas a prevenir las muertes y lesiones fuera de combate.

Con esto el Ejército Nacional despliega acciones para reducir la pérdida de personal y mediante la promoción de sus servicios entre los miembros de la Fuerza, alinea su personal para que alcance altos estándares de calidad en el cumplimiento de su misión.

Con información de Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -