Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Flickr
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:52

Poco a poco se va recuperando el espacio público de las  playas de Cartagena y ahora lucen más ordenadas para el disfrute de cartageneros y visitantes, pues se puso en marcha el nuevo modelo de ordenamiento, los vendedores informales, carperos y paragüeros tienen espacios definidos para ejercer su actividad económica sin afectar la tranquilidad de los visitantes.

Siguiendo el modelo, la Gerencia de Espacio Público empezó la reorganización de la denominada Playa Hollywood en Bocagrande. En este sector hay autorizados 7 carperos, los cuales pueden ubicar 15 carpas en bloques de a 5, con dos metros de espacio entre ellas. Cada uno tiene asignado 41.5 metros para la ubicación de sus carpas.

La Gerencia de Espacio Público se puso en la tarea en compañía de la Policía de Turismo, de  organizar a los carperos de la zona y lograr un ambiente más ameno en esta playa tan turística de la ciudad ‘Amurallada’.

El gerente de Espacio Público y Movilidad, Iván Castro Romero, indicó que en la nueva reglamentación hay una cartografía donde se ubican las personas que pueden ocupar el espacio público de las playas con carpas o paraguas, y que esta misma labor se realizará en las demás playas de la ciudad.

“Esperamos que podamos conservar el área de recreación libre, tanto de paragüeros como de vendedores informales, a fin de que las familias puedan disfrutar de ese espacio. También esperamos que los corredores comerciales respeten estas zonas que son para el descanso de los visitantes” concluyó Castro.

- Software por Activisual -