Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaColombia
Domingo, Mayo 26, 2019 - 14:53

En desarrollo de la estrategia, ordenada por el señor Presidente Iván Duque, la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos realizó la segunda jornada de salud en los barrios Humberto Manzi, el Morrito y el Bajito en Tumaco.

Como una estrategia dentro del Modelo de Intervención Integral de Iniciativas Comunitarias MI3C y en aras de fortalecer los vínculos de carácter social y comunitario en pro de prevenir y minimizar los riesgos sociales entre las poblaciones vulnerables, el área de prevención de la Policía de Antinarcóticos en coordinación con la fundación Alas para la Gente, beneficiaron a más de 800 personas con la campaña psicosocial “Brigadas Médicas”, más de 25 profesionales en el área de la salud atendieron a la población que se concentraron en la Fundación Unidad Tecnológica del Sur, durante dos días se brindaron los servicios médicos de vacunación, medicina general, ginecología, odontología, otorrinolaringología, medicina alternativa, pediatría y optometría entre otras especialidades.

“Hemos liderado en lo corrido del año,  dos jornadas médico asistencial, en el municipio de Tumaco, teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa la población, donde muchas familias no pueden cubrir sus necesidades básicas, nosotros ponemos nuestro equipo interdisciplinario de prevención para brindar bienestar a quienes más lo necesitan”. Puntualizó la señora Capitán Carolina Contreras.

- Software por Activisual -