Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 14:50

La alianza Pasos Seguros lanza un nuevo capítulo de Lalo y Lulú, dan pasos Seguros, un innovador producto audiovisual, disponible en internet de manera gratuita, que está enseñando a los niños, niñas y sus familias a prevenir accidentes por Minas Antipersonal.
Esta miniserie, compuesta por 9 capítulos, busca llegar a todos los rincones de Colombia, especialmente a las zonas de alto riesgo por artefactos explosivos, para que la comunidad conozca los compartimentos seguros que pueden mitigar esta amenaza que sigue latente en el país.

“Educar en el riesgo de Minas Antipersonal debe ser una prioridad, pues el riesgo de accidentes por artefactos explosivos sigue poniendo en preligro la vida e integridad de miles de personas en el país. Contribuir a ese propósito es nuestro compromiso con las comunidades afectadas por esta problemática. Queremos generar conciencia y promover la adopción de comportamientos seguros, además de contribuir a la generación de políticas locales de acción y prevención de accidentes”, afirma Alfonso Otoya, director de la Fundación Barco.

En la miniserie, que puede ser vista a través del canal de YouTube de Pasos Seguros, grandes y chicos aprenden a adoptar comportamientos seguros en sus comunidades, a través de las divertidas historias que viven Lalo y Lulú, dos osos de anteojos que nos enseñan a reconocer los riesgos y a saber cómo actuar para reducirlos.

La alianza Pasos Seguros viene realizando un trabajo directo con las comunidades, autoridades locales y establecimientos educativos y se ha incorporado el uso de tecnologías de la información y comunicación a través de cápsulas informativas, juegos interactivos de realidad virtual, así como el desarrollo de esta miniserie.
Pasos Seguros espera educar alrededor de 17.600 personas en los municipios de mayor afectación por la problemática y generar conciencia a nivel nacional sobre la inminencia del riesgo que potencialmente puede afectar a cualquier persona.
  
En medio del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional a causa del COVID-19, la alianza Pasos Seguros reitera a las comunidades la importancia de quedarse en casa y mantener comportamientos seguros. La miniserie Lalo y Lulú, dan pasos Seguros brinda herramientas para que en familia se fortalezcan los comportamientos seguros frente a este riesgo.

- Software por Activisual -