[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 19, 2016 - 09:27

Este es uno de los temas que se discuten en el Yarí en la décima conferencia de esa guerrilla. Las Farc aún no han resuelto cómo se llamarán cuando se  conviertan en partido político, pero queda claro que asumirán otro nombre.

Así lo dejó entrever Iván Márquez, quien les hizo un balance a los periodistas de la manera como se ha desarrollado la X Conferencia Nacional Guerrillera  en los llanos del Yarí.

“Tenemos la mirada hacia el futuro sobre cómo vamos a incursionar en la política, cómo hacer ese nuevo proyecto político. Apenas hemos dado los  primeros trazados de algo que se va a configurar. Todavía no están plasmados en el lienzo la visión, la concepción del nuevo proyecto político”, dijo  Márquez en una breve intervención.

“El nombre no lo hemos definido. Estamos escuchando propuestas que nos llegan de los frentes guerrilleros que nos sugieren una cantidad de nombres, unos muy atractivos. Casi todos, porque los guerrilleros cuando opinan, opinan con el corazón”, agregó.

Márquez, jefe de la delegación de las Farc en las negociaciones en La Habana, fue muy expresivo cuando se refirió a la llegada de nueve guerrilleros que fueron dejados en libertad para asistir a la cumbre guerrillera.

- Software por Activisual -