Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Quinto Poder Noticias
Domingo, Mayo 21, 2017 - 15:22

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, mantiene la alerta roja en 17 departamentos del país, debido a los altos niveles de los ríos, por posible desbordamiento y  alta probabilidad de deslizamientos ante las fuertes lluvias de los últimos días.

Departamentos en alerta

Se trata de los ríos ubicados en los departamentos de Huila, Tolima, Cundinamarca, Bolívar, Valle del Cauca, Antioquia, Sucre, Córdoba, Santander, Chocó, Nariño, Guaviare, Cauca, Cesar, Risaralda, Caldas y Meta.

La alerta roja se emite ante los altos niveles del cauce principal del río Magdalena, particularmente en el tramo comprendido entre el Puerto Salgar-Dorada, hasta Santa Bárbara de Pinto-brazo Mompox, en Magdalena. Allí destacan los sectores de Puerto Triunfo, Puerto Boyacá (Boyacá), Puerto Nare, Puerto Berrio, Barrancabermeja, Puerto Wilches, San Pablo, Gamarra, El Banco, Brazo Mompox Pinto (Magdalena), Brazo de loba Pinillos (Bolívar).

Probabilidad de crecientes

En el pacífico también se mantiene la alerta por la probabilidad de crecientes súbitas en los ríos afluentes directos al océano pacífico y en la cuenca del río San Juan, los cuales podrían generar efectos en los ríos el San Juan, Baudó, Docampadó, Bajo San Juan, Calima, Dagua, Yurumanguí, Raposo, Cajambre, Anchicayá, Naya, Timbiquí, Micay y Guapí.

También se destaca la probabilidad de crecientes súbitas en aportantes al río Patía como el Guáitara, Juanambú, Guachicono, Mayo, Pasto e Ispí y al río Mira como sus aportantes Güizá y Pulgandó, en la región de Nariño.

- Software por Activisual -