[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Señales como esta fueron desprendidas del lugar donde las instalaron. Son ubicadas en los postes del sector de Las Lunas, suroriente de la ciudad de Pasto.

Miércoles, Enero 14, 2015 - 15:56

En las calles principales de Las Lunas, en el suroriente de la ciudad de Pasto, varias señales de tránsito fueron trasladadas de lugar, mientras que otras las dañaron, solo dejaron las varillas.

Esta denuncia se conoció por algunos propietarios de locales quienes manifestaron que desde el pasado fin de año, las señales, algunas desaparecieron, mientras que otras las instalaron sobre poste de energía.

Ante la problemática manifestaron que es urgente a que los funcionarios de la Secretaría de Tránsito tome las medidas y comience a reubicar y hacer la reposición de dichas señalizaciones.   

Agregaron que en la actualidad son necesarias, debido a la adecuación que hacen en la vía principal entrada a la Terminal de transportes, les habilitaron la carrera 10 con calles que van desde la 14 hasta la 18 para llegar a sus lugares de destino.

Uno de los conductores manifestó que por la falta de las señalizaciones se han presentado algunos accidentes entre vehículos y motocicletas, pero que por fortuna no han sido de gravedad.

Los residentes señalaron que es urgente a que las autoridades tomen las medidas y se coloque en el puesto que se debe, porque la cantidad de vehículos que se movilizan por la calle corren el riesgo de accidentarse.

El conductor Marcos Guerrero dijo que el trabajo es bueno de las autoridades quienes se preocupan por instalar las señales, pero la falta de cultura ciudadana de grupos de jóvenes, que en menos de días o semanas las destruyen.

“Los afectados siempre somos los conductores, puesto que si no vemos una señal, pasamos con normalidad, pero que al mismo tiempo es un peligro, es por ello que se pide a las funcionarios de Tránsito a que revisen este tema, que no solo es en Las Lunas sino en gran parte de la ciudad de Pasto”, señaló el conductor.

La vía que está siendo utilizada para el paso de vehículos livianos y de carga pesada, le hace falta las señalizaciones, puesto que algunos no respetan y no dan paso a los demás.

Así mismo indicaron que es importante las señales en la carrera, porque en las horas pico existe hasta agresiones verbales entre los mismos conductores que algunos quieren llegar rápido a su lugar de destino.  

- Software por Activisual -