Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 10, 2017 - 16:04

Buscar alternativas de financiación que ayuden a solventar los problemas del sector, es el objetivo que tienen los 32 secretarios de educación del país, quienes tendrán una reunión de forma extraordinaria la semana próxima en Bogotá a instancias de la Federación Nacional de Departamentos, FND.

Por su parte el director de la FND, Plinio Olano Becerra, frente al paro nacional de los maestros que ya completó un mes, señaló que se le solicitó un acompañamiento especial a la Procuraduría General de la Nación, para buscar alternativas de solución.

Los secretarios evaluarán entre otros temas como, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), la conectividad en los establecimientos educativo, la implementación de la Jornada Única Escolar, el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura educativa.

Finalmente el director dijo que la Federación Nacional de Departamentos busca, de manera proactiva, con los Secretarios de Educación tener información de primera mano sobre la problemática en las regiones y analizar soluciones que permita el retorno a clases.

- Software por Activisual -