Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La entrega se hizo en las instalaciones de la institución educativa. Foto: archivo.

Sábado, Noviembre 23, 2013 - 12:00

El rector de la Universidad de Nariño, José Edmundo Calvache López, gestionó desde su Administración la dotación de 200 computadores que se entregarán a través del Liceo de la Udenar.

La entrega se hizo en las instalaciones de la institución educativa por parte de Diego Molano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia – TIC.

Estos 200 equipos están distribuidos en 20 unidades móviles de almacenamiento, maletas que facilitarán su desplazamiento por las diferentes aulas escolares. Cada maleta contiene 10 computadores con dos mouse, 20 routers -dispositivos de interconexión de redes informáticas que permiten asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes-, un video beam e instalación de unidades ópticas.

En este evento participaron las autoridades locales, el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, y la comunidad educativa del Liceo.

Calvache manifestó que su gestión permitió que el programa presidencial Computadores para Educar pueda dotar al Liceo de unos elementos que le permitan transformar las estrategias de enseñanza para los profesores y por supuesto esto mejorara las estrategias de aprendizaje para los estudiantes.



- Software por Activisual -