Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Febrero 3, 2019 - 14:37

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” invita a los jóvenes bachilleres a iniciar su proyecto de vida en la Fuerza Aérea Colombiana, como integrantes del Curso de Suboficiales No.94

Los colombianos que ingresen a este curso, podrán acceder a uno de los siguientes programas tecnológicos: Mantenimiento Aeronáutico, Seguridad Aeroportuaria, Electrónica Aeronáutica, Comunicaciones Aeronáuticas, Abastecimientos Aeronáuticos, Defensa Aérea e Inteligencia Aérea, y ascenderán al grado de Aerotécnico, los cuales tienen una duración de dos años.

Algunos de los requisitos son:

•          Realizar la preinscripción al Curso Regular de Suboficiales No.94 en la página Web www.incorporación.mil.co; botón Bachilleres, Suboficiales; link "preinscripción" (costado izquierdo de la página).

•          Ser colombiano(a) o acreditar nacionalidad colombiana.

•          Edad: Haber nacido entre el 01 de Abril de 1996 y el 01 de Noviembre de 2003.

•          Estatura mínima para ingreso: 1.60 mts. Estatura máxima: 1.95 mts. para Hombres y Mujeres.

•          Ser bachiller con todos los logros aprobados o estar cursando grado 11 y graduarse como bachiller con todos los logros aprobados antes del 14 de Diciembre de 2019 en un colegio aprobado por el Ministerio de Educación Nacional o la Secretaria de Educación.

•          ICFES: En las pruebas "SABER 11", obtener un promedio mínimo de 45 en lectura crítica y 50 promediado entre Matemáticas y Ciencias Naturales. Para los aspirantes que presentaron el examen de Estado ICFES o SABER 11 antes del 3 de agosto de 2014, deben ingresar a la página del ICFES y realizar recalificación del examen, de lo contrario deben presentarlo nuevamente. El aspirante que no obtenga los promedios solicitados será excluido del proceso de selección.  

Más información en la página web: https://www.incorporacion.mil.co/boletines-bachilleres-suboficiales.

Esta es una oportunidad para que de acuerdo a su perfil se presente a las convocatorias e inicie el proceso de selección, para hacer parte de una de las Instituciones más queridas por los colombianos.

- Software por Activisual -