Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La avenida Eduardo Santos es la de mayor accidentalidad. Como se observa en la gráfica, la invasión del espacio público es latente.

Sábado, Diciembre 13, 2014 - 18:42

En un solo día se presentaron tres accidentes de motocicletas en la zona urbana del municipio de La Unión, cifra que prendió las alarmas entre la comunidad que ve con impotencia como la irresponsabilidad de los conductores deja lesionados a su paso sin que nadie haga nada por evitarlos.

Los accidentes sucedieron el pasado martes, donde cuatro personas sufrieron heridas de consideración, afortunadamente sin consecuencias graves, entre ellas una señora de 72 años que fue arrollada por un conductor de moto, que ante el hecho simplemente huyó del lugar de los hechos.

“Estos accidentes se presentan a diario, lo que pasa es que como son entre los mismos motociclistas estos al carecer de seguro y de otros documentos simplemente arreglan por las buenas y no se denuncian los hechos”, expresan algunos habitantes.

En este sentido, por enésima vez, los moradores del barrio Eduardo Santos, en especial los que habitan sobre los sectores aledaños a la avenida principal o carrera Segunda, dicen que este sitio entre la esquina del parque y la iglesia de la Santísima Trinidad se ha convertido en uno de los de mayor dificultad para la movilización debido a la invasión del espacio público de los mismos motociclistas.

- Software por Activisual -