[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 30, 2015 - 15:41

Los habitantes del barrio Tamasagra, occidente de Pasto, expresaron su malestar por la presencia de un grupo de vigilantes quienes al parecer se sobrepasan en sus funciones.

Algunos de los afectados, quienes mantuvieron su nombre en reserva, señalaron que de la noche a la mañana llegaron vigilantes, al parecer de una asociación de militares retirados, a quienes los acusan de malos tratos contra los integrantes de la comunidad.

“Si bien garantizan la seguridad en los sectores donde son contratados, muchos de los afectados aseguran que cuando son sorprendidos en horas de la noche los agreden física y verbalmente”.

Señalan que los vigilantes por estos días laboran en algunos sectores del barrio, cuyos residentes les cancelan entre 10 y 15 mil pesos por mes por este servicio.

DIARIO DEL SUR dialogó con algunos de los vigilantes, quienes expresaron que pertenecen a una empresa conformada por personal que se retiró voluntariamente del Ejército y que ahora están empeñados en garantizar la seguridad en algunos barrios donde proliferan las pandillas.  

“Nuestra labor es erradicar a las pandillas, a los grupos de consumidores de droga y los ladrones que mantienen acechados a los propietarios de las viviendas. A estas personas se les aplica mano dura porque siempre andan armados”, señaló uno de los vigilantes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -