[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 18:16

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, inicia este lunes, 18 de septiembre, una agenda diplomática en New York y Washington donde sostendrá encuentros bilaterales con homólogos de países cómo Noruega, Reino Unido y Costa Rica para intercambiar experiencias y lograr nuevos acuerdos de cooperación, con el objetivo de dar a conocer los avances de Colombia en materia ambiental.

Entre los eventos más representativos de su visita, el titular de la cartera ambiental, acompañará al presidente Juan Manuel Santos al acto de reconocimiento donde se exaltará el esfuerzo y compromiso de Colombia en materia de preservación de la biodiversidad del planeta.

Murrillo también estará presente en el encuentro de alto nivel donde revisaran compromisos inherentes al Acuerdo de París, además de intercambiar visiones sobre cuestiones ambientales de la agenda global.

La visita oficial del ministro a los Estados Unidos, se enfoca en aunar esfuerzos en temas prioritarios para Colombia que permitan seguir consolidando el relacionamiento diplomático para avanzar en la disminución de la deforestación, acrecentar el apoyo para la iniciativa Bosques de Paz, Cambio Climático y aumentar el trabajo de la conservación de la Biodiversidad en el territorio nacional.

- Software por Activisual -