Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Con la puesta en marcha de la escuela deportiva San Francisco de Asís se busca darles mejores herramientas a niños y jóvenes.

Martes, Enero 28, 2014 - 17:58

En un evento realizado en las instalaciones de la Normal Superior San Carlos la escuela deportiva San Francisco presentó a la comunidad venteña una nueva estrategia para la recreación de los jóvenes del municipio.

Con el aval municipal y departamental, esta entidad que empezó con la formación de jóvenes en diferentes ramas deportivas, hizo un llamado para que los padres de familia vinculen a sus hijos en los programas alternativos.

En la actualidad la organización cuenta con 70 niños y jóvenes que se encuentran en proceso de formación en baloncesto. Con el apoyo de las directivas de la Normal Superior los docentes han podido sacar a flote esta estrategia que tiene como finalidad brindar más espacios de sano esparcimiento y de esta manera se aleje a los muchachos de la drogadicción y la violencia.

En el evento se contó con la presencia del coordinador departamental de escuelas, Carlos Arturo, quien reafirmó el compromiso que tienen las autoridades de Nariño para continuar con los procesos formativos.

El apoyo que se brindará para la Escuela San Francisco de Asís consistirá en las capacitaciones dirigidas a profesores, invitaciones a campeonatos y la donación de paquetes con implementos deportivos.

Esta oportunidad también fue aprovechada para que los deportistas de La Unión tuvieran un reconocimiento en homenaje a las actividades que realizaron y que dejaron en alto en nombre del municipio. Entre los personajes que recibieron la distinción estuvieron Jairo Guerra, Tancredo Muñoz, Rodrigo Armando Bolaños y Eduardo Fernández.

 

- Software por Activisual -