Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elcolombiano.com
Martes, Febrero 20, 2018 - 10:23

Antioquia se suma a esta convocatoria masiva que está reuniendo a muchos trabajadores de la educación en diferentes regiones de Colombia, con el fin de manifestarse en contra de las condiciones laborales precarias en las que se encuentran todavía, a pesar del cese de actividades que hubo hace poco en el país.

La motivación es, básicamente, que el Gobierno no ha cumplido con el magisterio en lo referente a las condiciones de trabajo: salarios, seguridad social y la imposición de la jornada única; que preocupa a muchos de estos maestros.

Se tienen programado que la manifestación inicie sobre las 9 de la mañana en la sede de la Asociación que está ubicada en el centro de Medellín.

Se espera que cerca de 18 mil profesores de este departamento se movilicen en el paro de este próximo miércoles; según Luis Fernando Ospina, presidente de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida).

A pesar de que la idea es, justamente, apoyar esta movilización nacional, la Adida ha asegurado que respetará a aquellos profesores que decidan abstenerse de participar en la convocatoria.

- Software por Activisual -