[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Julio 24, 2018 - 09:26

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), que agrupa los sindicatos de maestros del país y cuenta con más de un millón de afiliados, confirmó a un paro de 24 horas este miércoles 25 de julio.

Carlos Enrique Rivas, director de Fecode, notificó a través de un boletín de prensa las razones por la que convocan una gran movilización en todo el país.

Según indica el comunicado, el llamado es por las constantes intimidaciones que han recibido maestros, estudiantes e instituciones educativas en Colombia.

Para la Federación, “urge exigir las garantías de seguridad a los maestros y campañas sociales para promover las escuelas como territorios de paz”. A demás, aseguran que los maestros continúan teniendo fallas en la prestación de salud y el gobierno no ha cumplido con lo establecido el año pasado en el acta firmada.

El gremio declara que las protestas en entes educativos continuarán hasta una posible solución en infraestructuras, dotación y transporte escolar sea una realidad.

Finalmente, se espera que el próximo 7 de agosto la actual ministra de educación, Yaneth Giha, entregue su cargo a María Victoria Ángulo, quien estaba encargada de la Secretaría Distrital de Educación durante más de dos años. Angulo, fue designada por el presidente electo Iván Duque como parte de su gabinete y electa para el Ministerio.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Invitamos a otros sectores políticos, sociales y sindicales a participar en la marcha del 25 de julio en rechazo a la violencia contra la educación. La amenaza es general</p>&mdash; fecode (@fecode) <a href="https://twitter.com/fecode/status/1021372873045348353?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -