Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 5, 2019 - 18:00

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, hizo presencia durante las últimas horas en el departamento del Cauca, donde expresó su solidaridad a la Minga indígena de este territorio, frente a la problemática que están afrontando.

Asimismo, el mandatario local compartió a los mingueros las gestiones adelantadas ante la Conferencia Episcopal, en procura de lograr una mediación efectiva para la resolución de este conflicto.

A su vez reiteró la necesidad de levantar el paro y establecer un corredor humanitario que permita mitigar de alguna forma la situación de crisis que vive el departamento de Nariño ante el bloqueo de la vía Panamericana.

La organización indígena agradeció la presencia y la gestión adelantada por Obando, a la espera de que en las próximas horas puedan comunicar si acogerán la petición expuesta frente al corredor humanitario.

“Nos parece un gesto humanitario y solidario. Resaltamos la fortaleza que él tuvo para hacerlo. Con este país donde los mandatarios locales tienen que obedecer unas normas de la institucionalidad no es fácil, pero nos parece muy importante  que haya tenido esa fuerza para venir a expresar su solidaridad para buscar caminos, porque aquí necesitamos voces que nos ayuden a buscar el camino”, señaló, una de las voceras del Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, Aida Quilcué.

El mandatario local también hizo extensiva su gratitud a la Iglesia Católica del país, por la receptividad y el papel que pueda desempeñar ante esta situación, reconociendo el compromiso de la Diócesis de Pasto en la apertura efectiva de las interlocuciones que logró establecer el burgomaestre con la Conferencia Episcopal de Colombia.

- Software por Activisual -