Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yolanda Benavides, directora.

Viernes, Febrero 28, 2014 - 10:53

Los alcaldes de Nariño durante la asamblea realizada en el auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño, reiteraron su compromiso para trabajar en pro del cuidado del ambiente en sus localidades.

Así lo dio a conocer la directora de la entidad Yolanda Benavides Rosada, quien sostuvo que durante la asamblea se llevó a cabo la aprobación del informe de gestión de la vigencia 2013 a cargo de la corporación.

En cuanto al informe de gestión la directora de la entidad manifestó que “se logró una muy buena ejecución que inició con 13 mil 500 millones de pesos, pero señaló que dada la gestión de la entidad ante el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Minas y la Unidad de Consolidación, se logró una ejecución de 22 mil millones, dejándonos una ejecución de metas del 97 por ciento y de presupuesto del 91 por ciento”.

“Es importante resaltar la ejecución conjunta con la Gobernación de Nariño de proyectos y la gestión a través del Sistema de Regalías para proyectos que se ejecutarán en este año”.

Así mismo se llevó a cabo la elección de los cuatro alcaldes que serán representantes del consejo directivo de Corponariño, que es quien da la asesoría y los lineamientos para el cumplimiento de toda la normatividad ambiental y todo el quehacer de la entidad en el presente año.

“Explicó que los alcaldes elegidos participarán de todos los consejos directivos, que son los espacios en los que se hacen todas las propuestas y se da viabilidad a proyectos importantes de la entidad, por lo que es necesario tener unos alcaldes comprometidos con los recursos naturales y del medio ambiente de nuestra región”, señaló.

La asamblea se cumplió en el auditorio de la entidad, donde tuvo como presidente al alcalde de Pupiales Isidro Moreno. El secretario fue el alcalde de La Florida, Albeiro Gómez

- Software por Activisual -