[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mansarovar Energy
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 13:49
La multinacional petrolera avanza en el proceso de eliminar 6.271 toneladas de chatarra en 50 Km de oleoducto, principalmente acopiado en Campo Velásquez, Campo Jazmín, Campo Nare Sur y Campo Moriche, en el departamento de Boyacá.

Este proceso se hace en cumplimiento a los requerimientos de las autoridades ambientales, ante quienes se debe asegurar que el material sea fundido y debidamente ejecutado a su disposición final, de manera que pueda ser sustentado ante el Ministerio de Ambiente.

Para este propósito de levantamiento de residuos de metal, el material fue dividido en siete lotes y de acuerdo a la convención colectiva de Mansarovar Energy se realizó una licitación pública, en la cual se preinscribieron más de 12 empresas.

Los equipos de transporte, montacargas y personal requerido para esta operación en los campos de Mansarovar Energy hacen parte de la comunidad. El volumen total de chatarra vendida fue de 6.271 toneladas, de la cual actualmente se han retirado 1.100. Estas actividades iniciaron el pasado mes de junio y se terminarán en un plazo estimado de cuatro meses.

El exitoso desarrollo de esta actividad es un claro ejemplo de la política de Responsabilidad Social Empresarial de Mansarovar Energy frente a la importancia de gestionar la correcta disposición de la chatarra, de cara al cumplimiento de los compromisos sociales y ambientales asumidos por la compañía en todas las zonas de operación.

- Software por Activisual -