Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinTic
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:15

Habitantes de Viviendas de Interés Prioritario se conectan, se apropian y disfrutan de las TIC gracias al proyecto Conexiones Digitales, iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Azteca Comunicaciones Colombia; la cual le brinda oportunidades de educación, entretenimiento y empleo a las comunidades de diferentes zonas del territorio nacional.

Las personas que se han visto beneficiadas con el internet a bajo costo de Totalplay son el claro ejemplo de la transformación social, cultural y económica que generan las TIC en la en los colombianos.

Los territorios que han sido beneficiados con el proyecto de internet a bajo costo son: Arauca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Caquetá, Caldas, Casanare, Chocó, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Desde  el año 2011 Azteca Comunicaciones fue adjudicado por el Ministerio TIC para instalar, administrar, operar y mantener el servicio de operación de Internet. Hasta la fecha más de 145 mil hogares en alrededor de 700 municipios cuentan con este servicio que permite a madres, adultos mayores y niños aumentar sus conocimientos en temas digitales.

- Software por Activisual -