[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinTic
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:15

Habitantes de Viviendas de Interés Prioritario se conectan, se apropian y disfrutan de las TIC gracias al proyecto Conexiones Digitales, iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Azteca Comunicaciones Colombia; la cual le brinda oportunidades de educación, entretenimiento y empleo a las comunidades de diferentes zonas del territorio nacional.

Las personas que se han visto beneficiadas con el internet a bajo costo de Totalplay son el claro ejemplo de la transformación social, cultural y económica que generan las TIC en la en los colombianos.

Los territorios que han sido beneficiados con el proyecto de internet a bajo costo son: Arauca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Caquetá, Caldas, Casanare, Chocó, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Desde  el año 2011 Azteca Comunicaciones fue adjudicado por el Ministerio TIC para instalar, administrar, operar y mantener el servicio de operación de Internet. Hasta la fecha más de 145 mil hogares en alrededor de 700 municipios cuentan con este servicio que permite a madres, adultos mayores y niños aumentar sus conocimientos en temas digitales.

- Software por Activisual -